Bienvenida

El Valle de la Orotava y el Teide. Foto de 1935-1945. Copyright © E.Baena.

Desde el día 23 de septiembre de 2006, he unificado ambas Webs, paulinoalonso.info y paulinoalonso.com quedando la temática de informática y telecomunicaciones como una sección más. De todas formas, a continuación puedes leer el texto original de bienvenida:

Bienvenido a mi nuevo sitio Web paulinoalonso.info dedicado  especialmente a Viajes, y también a otros temas como  Arte,  Historia, Literatura, Música, Gastronomía, Animales, etc.

Toda esta historia comienza con mi otra Web paulinoalonso.com, a partir de ahora dedicada exclusivamente al software desarrollado por mi,  donde, en su día,  por simple afición, se me ocurrió poner una serie de páginas con mis enlaces favoritos, dedicándole especial atención al tema de los viajes. El caso es que, las cosas de Internet, cada vez eran más las  empresas que se ponían en contacto conmigo  para que les colocara un enlace en mi Web, enlaces que,  por otra parte, siempre compruebo minuciosamente antes de su inclusión y que muchos de ellos, son fruto de experiencias personales. En fin, que como la cosa iba a más, hace poco más de un mes, y con toda la ilusión del mundo, me decidí a crear el nuevo sitio Web, al que, poco a poco he ido llenando de "contenido", así que, esto no ha hecho sino empezar. Espero que te guste o que al menos te sea de alguna utilidad.

Paulino Alonso Panero.

A 12 de junio de 2006.

P.D: En noviembre de 2016, ya jubilado, y después de varios años sin actualizar la Web, retomo la árdua tarea de ponerla al día, especialmente los enlaces. El tema de la informática queda como un residuo histórico de mi antigua actividad laboral.

Copyright © 2006-2016  Paulino Alonso Panero. Reservados todos los derechos.
Revisado el: 29-11-2016.
DHTML Menu By Milonic JavaScript

Free Web Hosting